Preguntas frecuentes

¿Qué incluye un sistema de videovigilancia?

Los sistemas de videovigilancia se situarán en lugares estratégicos y de acuerdo al número de áreas para un mayor control de las estancias, adaptándolas a la zona. Y dependerá de la solución que elijas. Recuerda que podrás controlar tus cámaras desde tu móvil.

¿Cómo es la Instalación y mantenimiento?

Los técnicos acudirán a tu domicilio en 24 horas y la instalación durará un máximo de dos horas; dependiendo de la instalación podrá ser sin cables. La cuota incluye el mantenimiento.

¿Qué ocurre con las grabaciones de mi casa?

Segurcam no registra imágenes si no se produce un salto de alarma.  Mantenemos tu privacidad, solo tú puedes manejar tus cámaras.

¿Qué elementos debo tener en cuenta antes de contratar la alarma para mi negocio?

Toma en cuenta el tamaño de tu hogar o negocio. Si es pequeño con tu red de internet es suficiente, si es muy grande es mejor el de videovigilancia. También toma en cuenta el nivel de seguridad segur el valor de tu hogar o negocio.

¿Puedo contratar una alarma sin teléfono fijo en mi casa?

Sí, se puede hacer a través de líneas móviles o con Videovigilancia IP que se conecta de a tu red o Wi-Fi.

¿Alguna duda? Estamos para ayudarte, puedes consultar precios, ofertas o cualquier otra pregunta sobre alarmas Tyco, Videovigilancia, extintores, etc.

¿Necesitas ayuda? WhatsApp