Alarmas Hogar y Negocio en Herreruela de Oropesa

¿estoy realmente protegido en Herreruela de Oropesa ante un robo?

Protege tu hogar o negocio con nuestra alarma.

Proteja su vivienda Desde 28 €/mes

¿Tienes dudas?

927 56 56 37

Te llamamos nosotros

.

Alarma Hogar

ALARMAS HOGAR

Alarmas para hogar en Herreruela de Oropesa

ALARMAS NEGOCIO

Alarmas para negocio en Herreruela de Oropesa
Camara Bullet

CÁMARAS DE SEGURIDAD

Cámaras de seguridad en Herreruela de Oropesa
Video Portero

VIDEOPORTEROS

Video porteros en Herreruela de Oropesa
La seguridad es primordial en todos los lugares, de ahí la importancia de instalar alarmas en Herreruela de Oropesa con Segurcam Seguridad.
Ya sea en los pueblos como en las ciudades, siempre podemos estar expuestos a un robo, ocupación o a un accidente. Por ese motivo, nuestras alarmas en Herreruela de Oropesa son un elemento importante en el día a día de todas las personas.

Para los habitantes de cualquier ciudad, no es contrario pensar que entre todos ellos la mayoría son personas honradas y trabajadoras, pero nunca se puede descartar que haya otros individuos, minorías, que pueden realizar un allanamiento a una vivienda o a un negocio afectando a nuestra tranquilidad y economía.

Sistemas alarmas hogar en Herreruela de Oropesa

Las alarmas en Herreruela de Oropesa para el hogar ofrecen tranquilidad y en caso de intrusión una rápida intervención. Debido al incremento de los casos cada día es mas necesario, ya no resulta extraño verlas en numerosas urbanizaciones o casas individuales.
En Segurcam Seguridad aconsejamos la instalación de una alarma en Herreruela de Oropesa como el mejor método preventivo y disuasorio disuasorio.
SEGURCAM PROTEGIENDO TU HOGAR EN Herreruela de Oropesa
Te instalamos la alarma en Herreruela de Oropesa que realmente protegerá tu vivienda, adaptándonos a las características de tu hogar, ya que cada vivienda necesita un sistema de seguridad diferente.

Te ofrecemos el sistema estándar, con detectores de movimiento con videoimágenes y contactos de puertas y ventanas, además de los sistemas perimetrales, con detectores de exterior y barreras que harán saltar la alarma antes de que entren en tu vivienda. Todo ello con transmisión de imágenes a la Central. 

Alarma Hogar
SEGURCAM TE PROPORCIONA SEGURIDAD 24*7 EN Herreruela de Oropesa.

Comunicación GPRS

Las señales de alarma se transmiten por GPRS, sistema basado en la red M2M multioperador, ofreciendo una protección total frente a los inhibidores de frecuencia.

Comunicación IP

En este caso, a través de un módulo IP conectado permanentemente, las señales son enviadas a una velocidad increíble, por lo que no le afectan los inhibidores de frecuencia.

¿CÓMO FUNCIONA LA ALARMA DE HOGAR EN Herreruela de Oropesa DE SEGURCAM SEGURIDAD?
Alarmas - Segurcam Seguridad
Disuasión de los ladrones

La presencia de nuestras placas indica a los ladrones que dispones de una alarma Segurcam y les alerta de que la vivienda está totalmente protegida, disuadiéndoles de cualquier intento de robo.

Foto detector

Detección de intrusión.

Los detectores de movimiento utilizados por Segurcam llevan incorporada una videocámara, por lo que, en caso de intrusión, al detectarse cualquier movimiento en la vivienda, automáticamente envían un clip vídeo a la Central Receptora de Alarmas, incluyendo visión nocturna.

Inmediatamente, la Central visualiza la escena y comprueba el salto de alarma. 

Sirena Alarma

Activación de la Sirena.

Cuando se detecta algún tipo de movimiento, salta la alarma y se activa la sirena de alta potencia, la cual, obligandolos a abandonar la vivienda.

Central Receptora de Alarmas

Central Receptora de Alarmas.

Al producirse un salto de alarma, nuestra Central Receptora de Alarmas inmediatamente activa de forma simultánea todos los protocolos de seguridad: visualización de imágenes tomadas por las cámaras de vigilancia Herreruela de Oropesa , avisar al cliente o a sus contactos asignados para verificar la palabra de seguridad y comprobar cuántos detectores de movimiento han saltado, entre otros, con el fin de evitar falsas alarmas.
Fuerzas de Seguridad

Aviso a Policía.

Una vez que la Central Receptora de Alarmas ha evaluado el salto de alarma, se verifica que se ha producido una intrusión.

Inmediatamente se avisa a la Policía. 

Ya sea en esta población, o en cualquier otra cercana, las alarmas de Segurcam Seguridad son cada vez más demandadas debido al aumento del índice de delincuencia en los últimos años. Si bien antes, en los pueblos incluso se podía dormir con la puerta abierta, en la actualidad las cosas han cambiado para todos. Una alarma para su hogar o negocio en Herreruela de Oropesa, puede evitar una intrusión y consigue disuadir a los delincuentes, es una medida de seguridad que puede evitar males mayores y además servir para identificar al atacante o los atacantes.

Algunas personas piensan que sus perros o vecinos son la mejor alarma, sin embargo no hemos de olvidar que son seres vivos, no objetos que se pueden utilizar poniéndolos en peligro. La alarma puede ser nuestro aliado, pero una persona o mascota no debe estar expuesta a perder la vida o a sufrir un ataque. Existen algunos motivos por los que es necesario instalar una alarma en una vivienda:

Ventajas de instalar un sistema de alarmas para hogar enHerreruela de Oropesa

  • Para evitar los robos, actuando como elemento disuasorio: Si bien cuando un delincuente tiene un objetivo claro buscará la manera de conseguirlo, en muchas ocasiones un negocio o un hogar pueden ser asaltados al azar. El hecho de contar con alarmas en su zona de Navalmoral de la Mata hará que se dirijan a otro lugar que no la tenga y les sea más fácil el asalto.
  • Para evitar tragedias: Cuando se dispone de un sistema de alarmas y se instala un detector de incendios, los dos dispositivos pueden estar conectados para avisar en caso necesario. Las alarmas en Herreruela de Oropesa no sirven únicamente para evitar atracos.
  • Como protección de los hijos: Si en algún momento es necesario dejar a los hijos solos, las alarmas pueden ser de ayuda si ocurre alguna incidencia.
    • Para personas mayores: Un sistema de seguridad puede ayudarlas con solo apretar un botón.
    • Durante las vacaciones: Un sistema de alarma puede monitorizar lo que ocurre cuando la vivienda se queda vacía.

    NUESTRAS ALARMAS CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA HOGAR

    Alarma Ajax

    MODULO CENTRAL

    Central de la alarma Ajax con doble vía de comunicación. Se comunica con todos los componentes de la alarma y recibe sus distintas señales (avisos por manipulación, saltos de alarma o alertas de batería baja). Envía estas señales a la Central Receptora de Alarmas, con quien está permanentemente conectado de forma bidireccional. La Central analiza las señales y verifica los saltos de alarma, activando todos los protocolos de seguridad.

    Teclado Alarma

    teclado

    Permite activar y desactivar la alarma, por diferentes usuarios introduciendo un código numérico. Incluye la función de armado parcial, pudiendo activar la alarma sólo en determinadas zonas. . Además, actúa como lector de llaves, de modo que, acercando nuestra llave inteligente al lector, se puede activar o desactivar la alarma.

    Foto detector

    Detector de movimiento

    Nuestros detectores de movimiento llevan incorporada una cámara, por lo que, en caso de intrusión, al detectarse cualquier movimiento en la vivienda, los detectores automáticamente envían imágenes a la Central Receptora de Alarmas, que visualiza  y comprueba el salto de alarma en tiempo real. Además, las imágenes enviadas a la Central son de alta calidad y a todo color, incluyendo visión nocturna.

    Pulsador SOS

    Mandos y pulsadores (sos)

    El mando permite activar y desactivar la alarma, pulsando sólo un botón, sin necesidad de introducir un código numérico. Además, incluye la función de armado parcial, que permite activar la alarma sólo en determinadas zonas de la vivienda, lo cual resulta interesante cuando descansamos durante la noche.

    Tajeta TAG

    llavero sin contacto

    Las llaves inteligentes facilitan la activación y desactivación de la alarma, sin necesidad de memorizar complicados códigos, de manera sencilla e intuitiva. Basta con acercar la llave al teclado, que actúa como lector de llaves, tanto para activar como para desactivar rápidamente alarmas Navalmoral de la Mata.

    Detector de ventanas

    detector puertas y ventanas

    Es un dispositivo inalámbrico que se coloca en los marcos de puertas y ventanas, protegiendo tu vivienda. La alarma salta cuando se abre o golpa uno de estos accesos. Consta de dos piezas: una se coloca en el marco de la puerta o ventana y otra en la hoja o pieza abatible.