ALARMAS PARA HOGARES Y PARTICULARES

Kit Visonic Segurcam

La mejor Alarma para tu Hogar, sin cables, sin obras.

Segurcam pone a su disposición un sistema de seguridad con conexión 24h, todos los días del año, con conexión a Central Receptora de Alarmas. Una vídeo alarma  que cuida en tiempo real de todo lo que es realmente importante para usted y que gracias a la tecnología móvil, podrá controlar su sistema de seguridad en todo momento y desde cualquier lugar.

Varias vías de comunicación.

Máxima seguridad en las comunicaciones con la Central Receptora ante intrusión, sabotaje o inhibición gracias a la redundancia de comunicaciones entre la linea móvil y la conexión cableada Ethernet-LAN.

Los diferentes canales de conexión  permiten la rápida detección y comunicación a la Central Receptora para una respuesta inmediata y con aviso a las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Deteción de inhibidores

La Central Receptora  supervisa continuamente las comunicaciones de su sistema de alarma. De este modo puede detectar cualquier inhibición o sabotaje en la zona, notificándolo al instante.

 

Tu seguridad, nuestro compromso. Estaremos encantados de protegerte.

Detección de exteriores.

Protección del perímetro exterior de la vivienda, mediante sistemas de detección de intrusión como barreras perimetrales o sensores de movimiento.

Protección Accesos.

Protección de los accesos de la vivienda mediante detectores específicos (detectores de apertura, multicontacto, persiana y de rotura de cristal).

Detección de interior.

Protección de interiores con detectores de movimiento. Soluciones en sensores inalámbricos de movimiento que aseguren el interior de su vivienda.